Publicidad exterior

Empezamos a hablar sobre la publicidad exterior en el post anterior, y hoy veremos qué características ha de tener y que tipos hay.

 

A través de la publicidad exterior, se pretende impactar al público mediante el mensaje publicitario y por ello este debe ser:

  • Impactante: llamativo y que atraiga la mirada del espectador.
  • Fácil de entender: que se asocie fácilmente con el producto.
  • Texto breve y directo: sencillo de entender.

 

Los tipos de publicidad exterior son los siguientes:

  1. Valla / lona
  2. Banderolas
  3. Valla en carretera
  4. Carteles espontáneos
  5. Letreros luminosos
  6. Medios de transporte

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s