El Street marketing

Conocido como Marketing de Guerrilla, se trata del conjunto de estrategias y técnicas de marketing, realizadas por medios no convencionales, es decir, por pequeñas empresas. Logran sus objetivos a través del ingenio y la creatividad, en vez de realizar una mayor inversión en los espacios publicitarios.

 

 

Una de las principales ventajas que presenta esta forma de anunciarse, es su bajo coste en comparación con los medios convencionales. Por ello, es importante tener en cuenta la localización en la que se vaya a situar la acción de Street marketing, ya que es determinante para conseguir los resultados pretendidos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s