La otra publicidad

En esta sección del blog vamos a presentar diferentes formas de hacer publicidad, que desde hace unos años van ganando más protagonismo, como son la publicidad exterior, el Street marketing (marketing de guerrilla) y la publicidad ambiental.

 

La publicidad exterior es aquella que aprovecha los lugares públicos para llevarse a cabo y que además no tiene un target designado, es decir, está enfocada a un publico indeterminado.

 

 

El objetivo principal de la publicidad exterior es atraer las miradas, no pasar desapercibido, y para ello las fórmulas publicitarias se renuevan continuamente y sorprenden al espectador para llamar su atención.

Carteles, lonas y vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que se colocan en lugares específicos como en eventos culturales, espectáculos, citas deportivas, etc., son las principales muestras de publicidad exterior.

Cabe especificar que esta clase de publicidad suele verse más en Estados Unidos y en el resto de Europa que en España.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s