Marketing de guerrilla III

Ambas marcas han aportado diversión y novedad rompiendo con la rutina del paisaje cotidiano.

M&M y Apple se están diferenciando porque buscan en el espectador romper con la publicidad convencional de la que está saturado y destacar ante su competencia.

 

Su mensaje es uno de los más visuales y comprendidos ya que están jugando con los elementos de la ciudad obteniendo una respuesta nueva en sus consumidores.

 

El objetivo es romper con la rutina del usuario y hacer que está acción se retroalimente difundiéndolo a más consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s